Monitoreo


* Sujeto a contratación • Costo más IVA • Las tarifas pueden variar dependiendo de la localidad.

Sólo con Diebold Seguridad:

*Evitas confrontaciones. El sistema te alerta de la transgresión y te da oportunidad de reaccionar sin confrontar al intruso.

*Reduces riesgo de robo. Los ladrones buscan la oportunidad; ellos prefieren lugares vulnerables; un hogar protegido los ahuyenta.

*Recibes respuesta rápida. Ante una emergencia un sistema de alarmas con monitoreo te permite pedir ayuda de forma inmediata.

Proceso de una central de monitoreo.

Un sistema de alarma con monitoreo parte de la instalación de una serie de dispositivos electrónicos ubicados en lugares estratégicos desde el punto de vista de la seguridad de su hogar o empresa y que están conectados a la central de monitoreo.

Al recibir una señal de alarma proveniente de un hogar o empresa ya sea por robo, incendio o emergencia médica, una persona calificada de DIEBOLD Seguridad llamará al cliente o a los contactos de emergencia que tenga registrados y alertará a la unidad de seguridad pública más cercana, a bomberos o al médico según sea el caso.

Desde la central de monitoreo podrás recibir asesoría remota ante cualquier falla en el sistema.

Monitoreo y notificaciones ante situaciones de:

Incendio: En caso de fuego, sólo presiona un botón y desde nuestra central de monitoreo se verificará el evento y contactará a los bomberos.

Robo: Con el sistema activo se detecta cualquier intrusión al domicilio y de inmediato un operador verifica el evento y notifica a las autoridades correspondientes.

Emergencia médica: Al ser reportada una emergencia, DIEBOLD Seguridad verifica el evento y da aviso a su médico para recibir asistencia.

Un hogar protegido por DIEBOLD Seguridad: está permanentemente controlado; cualquier evento cuenta con asistencia inmediata y tu familia está 100% segura.

Tranquilidad para tu hogar