Acerca de DIEBOLD

DIEBOLD Seguridad es una compañía líder, global e integradora de sistemas de seguridad electrónica y monitoreo con el respaldo de más de 150 años de experiencia. Ofrecemos servicios de ingeniería y diseño de proyectos, instalación, integración y mantenimiento a sistemas de seguridad y monitoreo de alarmas para el hogar y pequeños o grandes negocios.

Estamos presentes en 90 países, tenemos operación directa en toda América Latina y en México contamos con cobertura en toda la República Mexicana.

DIEBOLD Seguridad se define como la fusi—n de una compa–’a experta en integraci—n de sistemas de seguridad con grandes proyectos en industrias, miner’a, prisiones, hospitales, instituciones financieras, museos, universidades, aeropuertos, edificios corporativos alrededor del mundo con la Central de Alarmas Adler: una compa–’a con m‡s de 40 a–os de experiencia que ofrece el servicio de monitoreo y seguridad a residencias, cadenas comerciales y peque–os negocios las 24 horas los 7 d’as de la semana.

Filosofía corporativa

VISIÓN

Ser reconocidos como un socio estratégico en la creación e implementación de ideas que optimicen conveniencia, eficiencia y seguridad.

MISIÓN

Ofrecemos tecnología y servicios innovadores que mejoran el negocio a través de una poderosa combinación de: conocimiento sobre el cliente -pensamiento con inspiración- empleados serviciales.

VALORES

Integridad. Somos abiertos, honestos y responsables ante el cumplimiento de nuestros compromisos.

Colaboración. Buscamos oportunidades para establecer relaciones más cercanas con clientes, compañeros de trabajo y proveedores.

Innovación. Alimentamos el pensamiento creativo para agregar valor.

Conocimiento. Fomentamos el desarrollo continuo de nuestras habilidades y experiencia para asesorar mejor a nuestros clientes.